*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Choy habló sobre la muerte de Hawking y contradijo una de sus frases sobre los ovnis

Para el ufólogo, las civilizaciones superiores no humanas siempre han vivido entre nosotros. De ser cierto, ¿qué crees que podría pasar en el futuro?

Anthony Choy, conocido ufólogo peruano, habló sobre el deceso de Stephen Hawking, una de las mentes científicas más brillantes del mundo. Destacó sus investigaciones de astrofísica moderna como la nueva teoría del espacio-tiempo y la radiación de los agujeros negros.

Sin embargo, el conductor de Viaje a otra Dimensión también se centró en una de las frases célebres que dejó el cosmólogo sobre el contacto entre humanos y extraterrestres. "Creo que sería un desastre. Los extraterrestres probablemente estarían más avanzados que nosotros. La historia de razas avanzadas que se encuentran con gente más primitiva  en este planeta no es muy feliz, y eran de la misma especie", dijo Hawking a National Geographic Channel en 2004.

Al respecto, Choy sostuvo que el contacto con seres de otros mundos se ha dado desde siempre. "(Los extraterrestres) ya están entre nosotros. Existen cada vez mayores investigaciones a cerca de la vinculación e influencia de civilizaciones superiores no humanas en nuestras civilizaciones. Podría citar el caso del informe cometa de 1999 en Francia, que informó que la presencia del fenómeno Ovni (objeto volador no identificado) es real".

El conductor de Capital señaló que fue invitado en 2007 y 2013 al National Press Club en EE.UU.,una de las organizaciones de periodistas más prestigiosas, donde decenas de investigadores y militares retirados confirmaron la presencia en la Tierra de criaturas biológicas no humanas. "El contacto ya se dio y no ha habido ningún tipo de invasión como lo creyó Hawking".

La pregunta es: ¿crees que un contacto más directo con estos seres podría ser negativo para la humanidad como lo creyó el cosmólogo británico?


?>
SIGUIENTE NOTA
Lo mejor de la vigilia Ovni que Anthony Choy hizo en vivo desde una playa en Chilca
Actualidad
Lo mejor de la vigilia Ovni que Anthony Choy hizo en vivo desde una playa en Chilca
06/02/18 - Capital