¡Reveló su ‘lado B’! Christian Hudtwalcker dejó de lado su rol de conductor y se animó a contar detalles de su vida privada en la última edición de La Hora Revuelta, programa que conduce con Alan Diez.
El conductor de Capital confesó que hace tres años no tiene una relación formal, pero afirmó que no siente la necesidad de tener una compañera a su lado. “Si sientes la necesidad, ya estás mal. Por necesidad, no”, precisó.
No obstante, aseguró que sí contempla la posibilidad de tener hijos, aunque aclaró que “podría tenerlos sin necesidad de estar casado”. Eso sí, fue claro al sostener que para convertirse en padre, tendría que hacerlo “con una buena mujer para que sea una buena madre”.
Quiere su independencia
Hudtwalcker develó también que una de las cosas que más disfruta de su soltería es dormir solo, por lo que – confesó – le sería difícil compartir alcoba en una eventual vida en pareja.
“Yo tengo que dormir solo. Es más, cuando me case voy a tener un cuarto para mí solo. Para descansar bien, yo necesito mi cama a solas”, precisó.