*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Christian Hudtwalcker y su dura crítica en contra de Kenji Fujimori y Moisés Mamani

Para el conductor de Capital, los congresistas son unos "delincuencillos" al pretender ser portavoces de la verdad, cuando en realidad lo hacen por "amor al chicharrón".

Christian Hudtwalcker analizó este lunes la coyuntura política tras la juramentación de Martín Vizcarra como nuevo presidente del Perú. El conductor espera que la oposición (Fuerza Popular) permita que el gobierno de transición haga su trabajo respecto a la lucha contra la corrupción. En ese sentido, fue inevitable hablar de los 'Kenjivideos' y sus principales protagonistas.

Sobre las declaraciones de Kenji Fujimori, quien ayer aseguró que será testigo "en los casos que sea necesario" y que se someterá a "todas las investigaciones" para demostrar "quiénes son los corruptos", el conductor de Capital dijo que no puede tener la "conchudez" de denunciar a su hermana Keiko recién cuando se ve perdido y arrinconado tras los videos que lo muestran haciendo corrupción.

"No seas payaso pues Kenji. O sacas las cositas rapidito o te me guardas tu lenguita y te confiesas que eres un pavaso, y te dedicas a otra cosa. No nos pongamos tan idiotas (...) ¿A mi me va a venir a decir ese payasito que ahora recién va a sacar las pruebas? ¿Yo voy a estar en manos de esta familia de delincuentitos? Por favor, Kenji. Si tienes algo, sácalo rápido. Deja de hacer ese papelón que seguramente afecta a tu papá que está enfermo", agregó Hudtwalcker.

Sobre las recientes declaraciones del congresista Moisés Mamani, quien afirmó que tiene un video en el que está grabado el expresidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro Bruno Giuffra, Hudtwalcker dijo que el parlamentario de Fuerza Popular también es un "delincuencillo" por no revelar de inmediato las pruebas que dice tener.

"Giuffra y PPK ya fueron, son historia. Tú (Mamani) sigues todavía en el Congreso de la República. Tú que te vendes ahora como que lo hiciste para destapar la corrupción, ¿tienes o no el video? Porque mejor límpiate tú, viejo. Lo que podría pensar es que tus jefes se están guardando el videito para otra ocasión. Entonces, con más razón podría pensar que eres un delincuente de quinta. Ya quedaste claro con tus declaraciones de ayer que lo tuyo es amor al chicharrón", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
PPK: “Aquí hubo una trampa, algunos cayeron y yo soy la víctima”
Actualidad
PPK: “Aquí hubo una trampa, algunos cayeron y yo soy la víctima”
22/03/18 - Capital