*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cindy Marino: “Me encantó conocer a Christian Hudtwalcker”

La modelo y actriz cómica confesó en un audio que le gustó haber conocido a Christian Hudtwalcker y esta fue la reacción de nuestro conductor.

Cindy Marino se confesó con Alan Diez sobre lo que fue la entrevista con Christian Hudtwalcker, quien se mostró muy nervioso al tenerla cara a cara en la edición del último viernes de La Hora Revuelta.

La modelo y actriz cómica no dudó en afirmar que “le encantó” conocer al conductor de Capital, a quien tildó de “intelectual, coqueto y tímido”.

"Chicos, les mando un súper beso, la pasé increíble. Me encantó conocer a Christian, que estaba un poco intelectual, coqueto y tímido. Espero verlos pronto”, manifestó en un audio enviado a Alan Diez vía Whatsapp.

Precisamente, el último fin de semana, la también empresaria habló en extenso con el diario Trome y aseguró que durante la entrevista “solo sentía a una persona que no dejaba de mirarla”.

Agregó que le causó gracia la actitud de nuestro conductor y que en la charla “se le notaba ‘arrochado’” y “se sonrojaba”. Incluso, reveló que culminado el programa, bajaron juntos el ascensor del edifico de la radio y conversaron muy amenamente. “Fue muy respetuoso”, comentó Marino al citado medio de comunicación.

Al ser consultada si Hudtwalcker le pareció atractivo, Cindy Marino evitó responder afirmativamente y señaló que, para sentirse atraída por alguien, tiene que conocer un poco más a la otra parte. No obstante, reconoció que Hudtwalcker es “una persona inteligente”.

“Una persona tiene que conocer a la otra para saber si se siente o no atraída. Me parece una persona inteligente y todas las personas así, atraen”, precisó.

La respuesta de Hudtwalcker

El también analista político le reprochó a Alan Diez el haberlo avergonzado en la entrevista, aunque admitió que la modelo le parece una mujer “guapísima”.

“Yo hubiera querido conversar más con ella, pero tú te dedicaste a todo tipo de bromas”, señaló.

Pero lo que sorprendió a todos fue que Hudtwalcker le pidió a su compañero de conducción el número de Cindy para ponerse en contacto con ella. “¿Me puedes dar su teléfono? No sé si ella lo autorizaría para poder comunicarme”, le preguntó.

En ese momento, Alan Diez aseguró que la mismísima Cindy Marino le escribió un mensaje de Whatsapp autorizando que le de su número.


SIGUIENTE NOTA
Nervios se apoderan de Christian Hudtwalcker ante la presencia de Cindy Marino
Entretenimiento
Nervios se apoderan de Christian Hudtwalcker ante la presencia de Cindy Marino
31/08/18 - Capital