*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ciro Castillo: "Lucharé para salir del atolladero al que nos ha metido Chim pum Callao"

El médico y padre del joven universitario fallecido en el Colca afirmó que le dará "su domingo 7 a la corrupción" si es elegido gobernador regional del Callao.

El candidato a gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, padre del joven que en 2011 desapareció en el valle del Colca, siendo encontrado sin vida tras más de 200 días búsqueda, visitó este miércoles los estudios de Capital para exponer su plan de gobierno en el primer puerto.

El candidato de Alianza para el Pogreso (APP) pidió al electorado chalaco que no se deje llevar por la campaña sucia en su contra, que recuerda la intervención policial a la que fue sometido en 2014 por conducir en estado de ebriedad en Miraflores.

"Yo creo que eso es un absurdo. Si van a utilizar ese argumento (del pasado) están haciéndole el juego a los más sucio que tiene la guerra sucia. Por lo tanto, chalaco, chalaca, estamos contigo. Queremos salir de ese atolladero al que nos ha llevado Chim pum Callao y la corrupción. Este 7 de octubre, tenemos que darle su domingo 7 a la corrupción", remarcó el doctor Castillo.

La entrevista también contó con la participación de otro aspirante al sillón regional del Callao. Hablamos de Malcolm Durand, del partido Somos Perú, quien fue el primero en dirigirse a los chalacos.

"Este 7 de octubre, es la oportunidad de marcar los cuatro corazones para realmente revelarnos por el cambio, porque estamos cansados de los viejos políticos y las propuestas añejas (...) Tenemos un puerto y un aeropuerto y no hay empleo para los jóvenes (...) Somos un partido limpio, con jóvenes preparados que seguimos con el sueño de cambiar el Callao en el transporte, educación e inseguridad ciudadana", remarcó el politólogo. 


SIGUIENTE NOTA
Alberto Beingolea: “Que Urresti sea alcalde sería perpetuar el poder de Pepe Luna”
Actualidad
Alberto Beingolea: “Que Urresti sea alcalde sería perpetuar el poder de Pepe Luna”
03/10/18 - Capital