*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Columbus y Zurek sorprendieron bailando al ritmo de pegajosa salsa en Capital

Después de ofrecer su mensaje final a los ciudadanos, los candidatos demostraron sus habilidades con el baile al ritmo del tema "Y cómo lo hacen, cuál es el negocio...", de Frankie Ruiz.

Los candidatos a la alcaldía de Lima, Juan Carlos Zurek y Diethell Columbus, visitaron este viernes los estudios de Capital para ofrecer sus propuestas de campaña. Sin embargo, al cierre de la entrevista, los postulantes dejaron la seriedad de lado y le mostraron al electorado sus habilidades con el baile.

Jesús Miguel Calderón, conductor de Habla Capital, nuevo programa estelar de la radio, invitó a los aspirantes de Fuerza Popular y Somos Perú a bailar el clásico tema salsero "Y cómo lo hacen", de Frankie Ruiz. Los aspirantes no 'arrugaron' y mostraron sus mejores pasos en la cabina de la radio. ¿Qué tal lo hicieron?

A falta de nueve días para que los limeños elijamos al próximo burgomaestre de la capital, nuestros invitados ofrecieron un mensaje final a los oyentes de Capital para tratar de convecerlos.

- Zurek: "En el recuerdo eterno de Alberto Andrade, el mejor alcalde que ha tenido la capital, progongo un programa de acción serio, basado en experiencias altamente exitosas. Y por le digo a mis vecinos: representamos la experiencia, la honestidad y el equipo de gobierno para llevar la gestión de Lima Metropolitana. Marquen los dos corazones de Somos Perú".

- Columbus: "Yo quiero ser alcalde de todos los limeños, pero tenemos que reconocer que gran parte de la capital ha sido olvidada por las autoridades. Si queremos una ciudad para todos, tenemos que comenzar a trabajar por los que menos tienen y romper esa desigualdad que existe. Me he dedicado a 16 años de mi vida a servir a los vecinos y a la nación. No evocaré la memoria de nadie porque, finalmente, quien va a gobernar voy a ser yo".

Zurek y Columbus sorprendieron bailando al ritmo de salsa en Capital.


SIGUIENTE NOTA
¿Son viables las propuestas ambientales de los candidatos a la alcaldía de Lima?
Actualidad
¿Son viables las propuestas ambientales de los candidatos a la alcaldía de Lima?
28/09/18 - Capital