*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Conductor de Capital fue bendecido por el papa Francisco en Trujillo

Jesús Alzamora destacó el buen comportamiento de los trujillanos y la labor de las autoridades para cuidar del Santo Padre.

El conductor de Capital, Jesús Alzamora padre, quien forma parte del comité ejecutivo de la visita del papa Francisco, compartió esta tarde la emoción que sintió tras recibir la bendición, de manera personal, del Santo Padre en la ciudad de Trujillo.

En la conversación telefónica con el abogado Roberto Miranda, conductor de La ley es la ley, Alzamora contó que sintió una "energía divina" tras darle un apretón de manos al papa argentino y recibir la bendición.

"La verdad, sentir la emoción y el amor del Santo Padre es algo indescriptible. Él me dijo estas palabras: ‘Te bendigo en nombre de Dios a ti y a tu familia’”, comentó Jesús Alzamora. El momento ocurrió después de que el papa oficiara una misa en la playa de Huanchaco y visitara el barrio de Buenos Aires.

También destacó el buen comportamiento de los trujillanos y agradeció a las autoridades en Trujillo por salvaguardar la integridad del Santo Padre. Alzamora le entregó al papa los saludos de los oyentes de Capital. ¿Cuál es tu plegaria? #CapitalJuntoAlPapa