*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cuculiza: "!Ya basta de bestialidades! Alberto Fujimori merece regresar a su casa"

La excongresista fujimorista visitó al expresidente y, a su salida de la clínica Centenario (Pueblo Libre), reveló detalles del estado de salud de Fujimori.

Pueblo Libre. La excongresista fujimorista, María Luisa Cuculiza, reveló detalles del estado de salud de Alberto Fujimori a su salida de la clínica Centenario, donde el expresidente se encuentra internado tras enterarse que el Poder Judicial anuló su indulto humanitario.

"El presidente no está bien. Le falta irrigación coronaria, tiene hipertensión arterial, cadiopatía isquémica y el cáncer a la lengua que está presente", comentó la fujimorista a las cámaras de RPP Noticias.

Cuculiza lamentó que el expresidente sea víctima de una persecución política, pese a su delicado estado de salud. "¡Ya basta de bestialidades! Verlo en ese estado, no hay lugar ha tranquilizarse", indicó esta tarde desde las afueras del nosocomio.

"Él está muy delgado, habla muy pausado y verdaderamente merece regresar a su casa", remarcó Cuculiza, agregando después que el resguardo policial no se encuentra en la puerta de la habitación de Fujimori, sino en las afueras del área de Cuidados Intensivos.

Simpatizantes de Alberto Fujimori llegaron hasta la clínica Centenario para expresar su respaldo al expresidente.


SIGUIENTE NOTA
Secretario de la CIDH:
Actualidad
Secretario de la CIDH: "Nulidad de indulto a Fujimori es una grande victoria para las víctimas"
03/10/18 - Capital