*

Debates de candidatos a la alcaldía de Lima ya tienen fecha programada

JNE reveló las dos fechas en que se llevarán a cabo los debates municipales, con miras a las elecciones del 7 de octubre.

Ciudadanos acudirán a las urnas este 7 de octubre tras escuchar a sus candidatos.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dio a conocer las fechas de los dos debates municipales entre los candidatos a la alcaldía metropolitana de Lima. Estos se realizarán el próximo domingo 23 y el domingo 30 de setiembre.

La confrontación de ideas y propuestas se realizarán en esas dos fechas, de acuerdo con las coordinaciones realizadas por el JNE con los representantes de las organizaciones políticas.

En los próximos días se realizarán reuniones entre ambas partes para definir las modalidades de participación, bloques de exposición, lugar de realización de los debates, entre otros detalles.

La coordinación de los dos debates de exposición de propuestas y planes de gobierno está a cargo de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF), que forma parte del organismo electoral.

En las regiones

Esta unidad orgánica del JNE también está organizando debates en las 24 regiones del país y Lima provincias, los cuales se desarrollarán entre el 7 y 20 de setiembre. A través de los coordinadores de acciones educativas (CAE), se vienen ultimando los detalles de la organización.

Con información de Andina.


SIGUIENTE NOTA
Reggiardo respondía consultas de los vecinos y le tocó incómoda pregunta de Urresti
Actualidad
Reggiardo respondía consultas de los vecinos y le tocó incómoda pregunta de Urresti
31/08/18 - Capital