Desgracia en Villa El Salvador. Johan Vargas Vargas (39) fue asesinado a golpes por un grupo de pandilleros al intentar defender a su hija (17) de un asalto cerca a su casa, ubicada en el Sector 1 de la Av. Industrial.
Según informó 24 Horas, el padre de familia participaba en una reunión por el Día del Trabajo cuando se percató que, en el paradero de su casa, su hija y su enamorado estaban siendo asaltados por dos delincuentes. Vargas Vargas y su hijo, Johan Vargas, no dudaron en correr en su auxilio.
A los pocos minutos, cerca de veinte pandilleros se amantonaron en la gresca en defensa de los dos asaltantes, desatándose una batalla campal. Producto de los golpes, el padre quedó tendido en el suelo y convulsionando. Los malhechores huyeron al cerro y se desconoce su paradero.
Johan Vargas denunció que un patrullero de la PNP llegó al lugar de los hechos, pero los agentes no auxiliaron a su padre porque, supuestamente, se encontraban realizando un operativo para recuperar una moto robada.
Los familiares de Vargas Vargas tuvieron que llevarlo al hospital María Auxiliadora en el taxi que usaba como herramienta de trabajo, pero falleció a los pocos minutos. Los sujetos implicados en el crimen responden a los nombres de Kevin y Ronald, quienes están desaparecidos.