*

Delincuentes explotan cajero en agencia bancaria para robarlo

Los delincuentes estarían probando nuevas formas de asaltar cajeros, el incidente sucedió en San Martín de Porres.

Un grupo de delincuentes intentó esta madrugada robar un cajero del banco Continental, detonando un explosivo para conseguir sustraer el efectivo del dispensador.

Intento de Robo. De acuerdo a un reporte de 90 Matinal, los delincuentes llegaron aproximadamente a las 2 de la mañana en la sede bancaria ubicada en la cuadra 8 de la avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de San Martín de Porres y colocaron un explosivo sobre uno de los cajeros para sacar el dinero.

No lograron romper el cajero. Sin embargo y de acuerdo a información provista por el banco, los ladrones no lograron robar nada porque el cajero no cedió y decidieron escapar. Poco después, cerca de las tres de la mañana, personal de la Unidad de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional llegó al banco para levantar pruebas sobre el explosivo que habrían utilizado.

Huyeron rápidamente. Según testigos los delincuentes escaparon inmediatamente en un auto negro por la Panamericana Norte, desde donde podrían haber salido hacía San Juan de Lurigancho o San juan de Miraflores y de momento se desconoce su paradero, aunque la policía ya analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento para dar con la identidad de los responsables.

Agencia bancaria