*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Delincuentes fingen ser mototaxistas para asaltar a transeúntes en Zárate

Los vecinos de San Juan de Lurigancho comentaron que esta modalidad se ha hecho muy común y que los ladrones asaltan bajo la influencia de drogas.

Los delincuentes en San Juan de Lurigancho están utilizando nuevas modalidades de asalto y ahora se hacen pasar por mototaxistas para despojar de sus pertenencias a los transeúntes del sector de Zárate.

Según captaron cámaras de seguridad, los ladrones primero ubican a su víctima y dejan que avance para luego alcanzarle con un mototaxi. En un video recogido por 24 horas se ve cómo tres delincuentes descienden de una mototaxi y roban a un joven estudiante.

Modalidad es muy utilizada. Vecinos de la zona comentaron que los sujetos ya han hecho de esta modalidad, su forma usual para cometer asaltos al paso. Asimismo contaron que los delincuentes van armados con armas blancas y bajo la influencia de drogas, por lo que sus víctimas no ejercen resistencia.

Ante esta situación exigieron a las autoridades más seguridad en la zona, donde comentaron que el patrullaje es mínimo y que en cualquier momento uno de estos robos puede terminar en tragedia.

 

Asaltos