*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Delincuentes roban 37 mil soles al hacerse pasar por trabajadores de supermercado

Los sujetos ingresaron al centro comercial poco antes de que cerrara y confundieron a los guardias de seguridad utilizando uniformes de trabajadores.

Un grupo de delincuentes logró robar 37,000 soles del supermercado Plaza Vea ubicado dentro del Centro Comercial de la Rambla en San Borja.

Ingresaron sin levantar sospechas. De acuerdo a un reporte de América Noticias, los sujetos llegaron a la tienda por la noche del miércoles 21 de diciembre y se hicieron pasar como trabajadores utilizando los uniformes del supermercado para despistar a los miembros de seguridad.

Asalto. Los ladrones aprovecharon a que la tienda estaba a punto de cerrar e ingresaron por la puerta principal, se desplazaron hacia el área administrativa donde golpearon a uno de los trabajadores y amenazaron a los demás, exigiéndoles el dinero de las cajas.

Fuga. Según comentaron trabajadores, luego de juntar el dinero de las cajas los ladrones salieron con total tranquilidad por la puerta posterior del supermercado que solo es utilizada por el personal, testigos aseguraron que a la salida del establecimiento abordaron un taxi y fugaron.

Investigación. De momento la Dirincri está investigando el caso y se conoció que el asalto habría quedado registrado por el circuito cerrado de cámaras de seguridad del centro comercial, imágenes que ya estarían en manos de los investigadores que esperan encontrar pistas que guíen al paradero de los ladrones