*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Detenido tras asalto en San Borja se mostró desafiante con los periodistas

Con mirada agresiva, Neal Rivera Sánchez aseguró ante cámaras que se dedica a violar reporteros. Ante la policía confesó su crimen y fue llevado a la comisaría.

San Borja. Neal Rivera Sánchez, de 25 años, es el delincuente que fue detenido este miércoles por el Escuadron de Emergencias de la PNP tras una intensa persecución, debido al robo de un mimarket ubicado en la Av. Las Artes. Durante su arresto, el sujeto mostró una actitud desafiante con la prensa y negó cualquier acusación en su contra.

"Ha habido una balacera y me he asustado. Por miedo he corrido. ¿Que te metan balan, no te vas a correr tú?", dijo el detenido a los periodistas, quien al principio se negó a dar su nombre y aseguró que estaba trabajando por esa zona. "Me dedico a violar reporteros", setenció a las cámaras de Canal N antes de ingresar al patrullero.

Si bien en un comienzo se reportó que hubo una balacera en el lugar, el Jefe de la Región Policial Lima, Victor Raúl Rucoba, comentó que solo se produjo un disparo por uno de los cuatro asaltantes. El detenido tiene antecedentes por robo agravado el 4 de agosto de 2016, informó RPP Noticias. El delincuente dijo que todos los que participaron del robo son de Villa El Salvador.

Durante la intervención se le incautó a Rivera Sánchez un arma de fuego con el número de serie borrado, celulares robados, parte del dinero robado y paquetes de pasta básica de cocaina y marihuana. Un miembro del Serenazgo resultó herido, luego de que uno de los perros del equipo canino le mordiera cuanto capturaron a Rivera.