*

Diethell Columbus: "Mi campaña se financia de los chifitas que organizamos"

El candidato tildó de "improvisado" a  Renzo Reggiardo y aseguró que Ricardo Belmont solo se dedica a "exudar xenofobia y machismo" para conseguir adeptos. ¿Estás de acuerdo?

Diethell Columbus, candidato a la alcaldía de Lima, visitó este miércoles los estudios de Capital para presentar sus propuestas de campaña y no desaprovechó la ocasión para disparar algunos dardos contra algunos de sus contendores municipales como Renzo Reggiardo, Daniel Urresti, Enrique Cornejo y Ricardo Belmont.

En su opinión, hay candidatos que están preparados y otros que son improvisados como Reggiardo (Podemos Perú): "Renzo ha decidido no debatir propuestas porque no las tiene. Él es consciente, y se lo digo con cariño, que cuando abra la boca para explicar sus propuestas el ciudadano se dará cuenta que él y su partido son un cascarón".

"Cornejo (Democracia Directa) no tiene experiencia municipal. Su principal experiencia ha sido el tren eléctrico, un proyecto que no es de él, pero que cuando lo piloteó, sus funcionarios corruptos se levantaron la plata del ciudadano", agregó el candidato de Fuerza Popular.

¿Por qué es fujimorista?

Aseguró que jamás ha designado funcionarios corruptos para que se levanten la plata del pueblo peruano y dio nombres: "Ni Reggiardo ni Urresti ni Cornejo. Y Belmont, que últimamente solo se dedica a "exudar xenofobia y machismo inaceptable" para conseguir más adeptos. "Me voy con el fujimorismo porque me siento identificado con todo aquello bueno que representa hasta hoy en día".

El candidato al municipio de Lima explicó también en Alerta Capital cómo financia su campaña política: "Todo está bancarizado y los aportes que he recibido al día de hoy son de mis candidatos a regidores, del ‘chifita’ que organizamos y de los candidatos distritales". 


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva y su critica a Belmont por su discurso contra los venezolanos en Perú
Actualidad
Milagros Leiva y su critica a Belmont por su discurso contra los venezolanos en Perú
22/08/18 - Capital