*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Efraín Aguilar: "Kenji es un aventurero político y Castañeda es un hombre honesto"

Para el recordado 'Betito', nunca debieron aceptarse los realities en la TV. No obstante aseguró que Guty Carrera podría llegar a ser el futuro galán de la televisión peruana.

Efraín Aguilar, productor de televisión y teatro, visitó el último viernes los estudios de Capital para hablar de todo un poco con Junior Silva. Primero criticó que los realities juveniles hayan acaparado casi todos los horarios de la TV peruana y luego analizó la coyuntura política, destruyendo al congresista Kenji Fujimori y destacando la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Sobre los realities...

"Yo pienso que nunca debieron aceptarse, ya que tuvieron al chisme como noticia. Ahora existe la persecución desmedida de los actores (...) Como la prensa de espectáculos no tiene de qué hablar da vueltas y vueltas a lo mismo, persiguiendo a jóvenes mediáticos. Solo saben especular y hasta hacen un programa completo en base a una fantasía", dijo el recordado 'Betito'.

¿Guti carrera, el futuro galán de la TV?

Así lo afirmó el productor después de trabajar recientemente con el 'Potro' para la realización de una obra de teatro. "Cuando comenzamos los primeros ensayos me di cuenta que este chico quiere aprender. Tiene muchas cualidades, entre las que destaca su humildad. No se aprovecha de su popularidad y tiene una pintaza. Invito a todos a que vean al que quizás se convierta en el futuro galán de la televisión peruana y el teatro".

Sobre la política peruana...

El quien también fuera regidor de Lima indicó que el congresista Kenji Fujimori es un adolescente en política y no tiene "la más mínima idea de liderar un partido". "La democracia de partidos políticos no son individualidades, son ideas y conceptos que se debaten en interno y los acuerdos se tienen que respetar". Aseguró que el hijo menor de Alberto Fujimori cometió un grave error al retirarse de Fuerza Popular. "Es un aventurerismo político e ingenuo que da lástima. (Kenji) está ahí por el apellido y punto".

Sobre la actual gestión de Luis Castañeda Lossio, Efraín Aguilar dijo que el país se ha perdido la gran oportunidad de tener un presidente con los objetivos claros en beneficio del Perú. "Nos oponemos por oponernos. Lucho ha demostrado que es un trabajador. Él no puede perder el tiempo respondiéndole a sus críticos, tiene que hablar con obras".


SIGUIENTE NOTA
Efrain Aguilar en la Alfombra Roja
Actualidad
Efrain Aguilar en la Alfombra Roja
05/12/15 - Capital