*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El aterrador momento en que un águila real ataca a una niña de 8 años

La menor fue llevada al hospital después de que la enorme ave rapaz la confundiera con su presa y la atacara durante una exhibición.

Este es el aterrador momento en que una niña de ocho años fue atacada por un águila real después de que el ave la confundiera con su presa durante un festival étnico, a orillas del lago Issyk-Kul, en Kirguistán. Según informó la agencia AKIpress, el hecho ocurrió el pasado domingo 15 de julio.

En las imágenes, que recogimos del portal ruso RT, podemos ver al ave rapaz abalanzándose sobre la menor ante la mirada atónita de los espectadores del festival. Un maestro en cetrería, técnica relacionada a las habilidades de caza del águila, corrió para auxiliar a la niña después de que el ave la sujetara con sus garras y la redujera en el suelo.

El citado medio informó que la víctima ingresó a la zona de acceso restringido, donde se realizaban las exhibiciones de cetrería. Fue llevada a un hospital con una lesión en la espalda y la cabeza. Se cree que el pájaro la atacó creyendo que ella era la presa que se suponía que debía atrapar durante la actuación.

El médico del hospital regional de la ciudad de Tonsky dijo que la espalda de la niña estaba muy rayada, por lo que necesitará que le apliquen "varios puntos". "Recibió heridas en la cabeza y llegó mostrando signos de conmoción y angustia", finalizó. Por su parte, el dueño del animal contó que, en quince años de entrenamiento, el águila nunca había atacado a un ser humano. 


SIGUIENTE NOTA
Pobladores de Iquitos capturaron a un lagarto que intentó atacar a dos niños
Actualidad
Pobladores de Iquitos capturaron a un lagarto que intentó atacar a dos niños
13/07/18 - Capital