*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El cobarde ataque de un gupo de extremistas de izquierda a una joven española

Un grupo de radicales murcianos atacó habría atacado a la joven solo por llevar una pulsera con la bandera española.

Una joven española fue víctima de un ataque de parte de un grupo de sujetos que pertenecerían a un grupo de extrema izquierda que le increparon por ser llevar una pulsera con la bandera de España.

Ataque inesperado. En un video grabado por el circuito de cámaras de esa ciudad y que fue recogido por La Vanguardia, se puede apreciar cómo la joven que estaba fumando un cigarro fuera de una discoteca en la región autónoma de Murcia, cuando de repente apareció un grupo de personas que comenzaron a golpear y patear a la joven sin que nadie pudiera intervenir para defenderla.

Inmediatamente todos los agresores dejan la escena corriendo y la joven queda en el suelo herida y desconcertada por el ataque. Ella sufrió heridas en la cabeza y el abdomen, además de la rotura de un diente por la intensidad con la que sus agresores la golpearon.

 

Detención y posibles motivos. La Policía Nacional española confirmó que de momento se ha detenido a dos de los supuestos atacantes y además ya tienen el video del incidente, que sucedió durante la madrugada del domingo 22 de enero, para averiguar la identidad de los otros involucrados.

Según adelantaron, la joven dijo no conocer a las personas que la golpearon, pero asumen que podría tratarse de un ataque coordinado por cuestión de ideología, pues los radicales de izquierda murcianos luchan por la autonomía de su tierra y no reconocen a España. De otro lado, se supo que los detenidos serán acusados por lesiones graves y falta contra los derechos fundamentales.

La Boca del Lobo
Extremistas