*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El desgarrador relato del padre de Solsiret Rodríguez a dos años de su desaparición

“La buscaré hasta el último día de mi vida”, aseguró el progenitor, quien continúa en su lucha por saber qué fue lo que pasó con su hija desde agosto del 2016.

No descansa en su búsqueda. El padre de Solsiret Rodríguez, la joven madre de 23 años que desapareció en agosto del 2016, no baja los brazos y continúa en su intensa lucha por encontrar a su hija.

En entrevista con Capital, el progenitor dio un conmovedor relato de lo que significó para él no saber más de la joven estudiante, a poco de cumplirse 2 años de su misteriosa desaparición.

“Esto no es vida. Tanto al acostarme como al levantarme me pregunto qué pasó. ¿Está viva o está muerta? ¿Qué pasó?”, manifestó Carlos Rodríguez en diálogo con Milagros Leiva.

“Me quitaron la ilusión de mi vida, como hombre siempre quise tener una hija mujer y Dios me bendijo con Solsiret. No pude darle grandeza, ni (una fiesta de) quince años, pero le di amor”, continuó con lágrimas en los ojos.

Asimismo, reveló que lo que más le duele de este caso es que “quieran hacer pasar a su hija como alcohólica, drogadicta y enferma mental”. “¿Cómo pueden pasar una información así de aquí a allá?”, cuestionó.

Rodríguez aseguró finalmente que no piensa rendirse e hizo un conmovedor pedido a las autoridades. “Nunca voy a dejar de buscar a mi hija, (lo haré) hasta el último día de mi vida. Tiene que haber una explicación, solamente le pido a la justicia que busquen”, afirmó con la voz entrecortada.


SIGUIENTE NOTA
El emotivo reencuentro entre la niña que desapareció en Surco y sus padres
Actualidad
El emotivo reencuentro entre la niña que desapareció en Surco y sus padres
14/08/18 - Capital