*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El impactante momento en que un taxi atropella a dos jóvenes en la Plaza Grau

Los jóvenes malabaristas cruzaron la pista cuando el semáforo estaba en verde. El impacto fue tan fuerte que los transeúntes salieron disparados y el vehículo se llevó un poste de alumbrado público.

Centro de Lima. Personal de la Brigada de Rescate del Serenazgo de Lima auxilió esta madrugada dos jóvenes malabaristas que fueron atropellados por un automóvil, cuyo conductor brindaba el servicio de taxi, a la altura de la Plaza Grau.

La unidad del Serenazgo fue advertida por las cámaras de seguridad en la zona, que captaron el accidente. Los jóvenes identificados como Oscar Wilfredo Cruz Pardo (34) y Yime Alberto Vilela Cruz, cruzaron la pista cuando la señal del semáforo indicaba verde.

El vehículo, conducido por Saúl Primitivo Gómez, intentó esquivar a los jóvenes, pero terminó por impactarlos. El impacto fue tan fuerte que los transeúntes salieron disparados y la unidad se llevó un poste de alumbrado público.

Luego de brindar los primeros auxilios a los dos jóvenes heridos, estos fueron trasladados por ambulancias de los Bomberos al Hospital Arzobispo Loayza, donde se les diagnosticó poli contusiones graves en todo el cuerpo.

Hasta el lugar se acercó un patrullero de la comisaría de Cotabambas, cuyos agentes policiales condujeron a Primitivo Gómez hasta el mencionado destacamento policial para las investigaciones respectivas.


SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de la banda juvenil 'Los preciosos' en Centro de Lima
Actualidad
Así fue la captura de la banda juvenil 'Los preciosos' en Centro de Lima
20/09/18 - Capital