*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El preciso momento en que estudiante golpea a hombre de 62 años por aparente choque

Cámaras de seguridad confirman la brutal agresión que sufrió Santiago Zavala Manrique de parte de un joven de 24 años. La víctima podría perder la vista de su ojo izquierdo.

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Molina evidenciaron la golpiza de la que fue víctima Santiago Rafael Zavala Manrique (62) por parte de Olmer Alejandro Olaguibel Begazo, un estudiante de 24 años, quien lo acusó "ilógicamente" de haber chocado su vehículo en la Av. El Corregidor. Esto según una denuncia de Facebook interpuesta por la hija de la víctima.

Las imágenes muestran cómo Olaguibel Begazo sale de su camioneta para increpar a Zavala Manrique, quien conducía un auto rojo. Luego de algunos segundos de discusión en medio de la pista, el joven arrimó al señor a puñetazos, dejándolo aturdido y ensangrentado en la berma central de la calle.

Un acompañante de la víctima, el conductor de otro auto y un transeúnte auxiliaron al sexagenario y apartaron al joven agresor, quien volvió a su vehículo y se retiró del lugar. Según la denuncia de Facebook, Zavala Manrique fue llevado a un hospital, donde le alertaron que podría perder la vista de su ojo izquierdo a causa de los golpes.

Alejandra Stephanie Zavala Diaz, hija de la víctima, también aseguró que, después de la agresión, Olaguibel Begazo fue a la comisaría para denunciar el supuesto choque. "Hacemos pública esta denuncia para que este sujeto no quede impune y se sepa que este tipo es un peligro para la sociedad. No es posible que camine por la calles tranquilamente. Si atacó a mi papá, un señor de 62 años sin motivo alguno, imagina lo peligroso que puede ser", escribió.

La joven mencionó que el agresor es un estudiante de música de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Sin embargo, esta casa de estudios, a través de un comunicado, informó que el sujeto no forma parte de la comunidad universitaria desde el año 2016.


SIGUIENTE NOTA
Intervienen a más de 250 mototaxis en zonas del Cercado de Lima
Actualidad
Intervienen a más de 250 mototaxis en zonas del Cercado de Lima
21/11/18 - Capital