*

Elecciones 2018: candidatos a Lima protagonizaron intensa discusión en vivo

Roberto Gómez Baca y Enrique Ocrospoma tuvieron un tenso intercambio de palabras al ser consultados sobre el financiamiento de sus campañas políticas.

Se calienta la contienda electoral. Los candidatos a la alcaldía de Lima, Enrique Ocrospoma y Roberto Gómez Baca, discutieron en pleno debate municipal realizado ayer en el programa de Milagros Leiva.

Los aspirantes al sillón municipal limeño sustentaban el origen del financiamiento de sus campañas, cuando de pronto los ánimos se ‘calentaron’. Y es que Ocrospoma le increpó a su contendor el haber mencionado una supuesta “gestión de recursos con empresas” para la colocación de paneles aéreos.

“Las empresas no pueden financiarte la campaña. Está prohibido por ley”, le dijo tras escuchar su alocución. Gómez Baca, por su parte, negó esta versión e intentó cuestionar su discurso, pero Ocrospoma no se quedó callado.

El candidato de Perú Nación arremetió contra su rival de Vamos Perú argumentando que a él “no lo han investigado por lavado de activos” ni ha tenido “ningún proceso”. Incluso, le recordó el momento en que colocó un oso de arbustos en el parque que se encontraba frente a la casa de su novia, Mariella Zanetti.  

“A mí no me han investigado por fraguar recursos públicos ni por utilizar un parque para mi novia”, cuestionó ante la sorpresa de su contendor, que solo atinó a decir que “deje de hablar de ella”.


SIGUIENTE NOTA
Beingolea sobre peaje de Lima Norte:
Actualidad
Beingolea sobre peaje de Lima Norte: "No me temblará la mano para rescindir el contrato"
09/08/18 - Capital