*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Enrique Fernández reveló desde cuándo y por qué lleva el look de 'Chaparrón'

El candidato del Frente Amplio dejó a un lado la seriedad que la destacó en el debate municipal y reveló entre risas más de un aspecto curioso de su vida privada.

El candidato a la alcaldía de Lima, Enrique Fernández, visitó este martes los estudios de Capital para exponer sus propuestas de campaña y revelar desde cuándo y por qué lleva el look de 'Chaparrón', personaje interpretado por Chespirito.

El domingo 29 de setiembre, durante el segundo y último debate municipal organizado por el JNE, el aspirante del Frente Amplio fue comparado en un sinfín de memes con 'Chaparrón Bonaparte', quien formó parte de la serie 'Los Chifladitos'.

Al ser consultado sobre su pronunciado bigote, el candidato entró en coqueteos con Milagros Leiva: "Parece que tienes ciertas inclinaciones por los hombres con bigote. Lo digo porque es la segunda vez que me lo dices".

"Aprecio a los hombres que tienen el bigote bien recortado", respondió Milagros. Entre risas, el aspirante al sillón municipal aseguró que es igual de calvo que el esposo de nuestra conductora. "Ayer me recorté el bigote, pero tengo el look (de 'Chaparrón') desde hace 50 años", remarcó Fernández.

El candidato del Frente Amplio, de 76 años, también reveló que se tiñe el bigote para verse más coquetón. "He tenido dos esposas y muchas esposas", agregó Fernández Chacón en la entrevista con Capital.


SIGUIENTE NOTA
Galdós:
Actualidad
Galdós: "Enrique Fernández sorprendió porque hablaba con el corazón en la mano"
01/10/18 - Capital