*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Estrellas de la TV hacen tendencia en redes al promover campaña #PlásticoChallenge

El hashtag #MenosPlásticoMásVida marcó tendencia como respuesta favorable al reto viral, en el cual han participado artistas nacionales e internacionales.

Pancho Cavero hace tendencia en redes con campaña #PlásticoChallenge.

Luego de que la semana pasada el reconocido veterinario, Pancho Cavero, iniciara un nuevo reto viral denominado #PlásticoChallenge, este último domingo dicho hashtag marcó tendencia en las redes sociales de Perú.

Este desafío, que tiene como fin retar a personalidades, artistas y diversas entidades a reducir el consumo del plástico de un solo uso como las cañitas, bolsas o botellas, ocupó la segunda casilla de Twitter, obteniendo gran aceptación de los usuarios.

¿Quiénes se sumaron a la campaña?

A esta campaña ya se han sumado artistas de la talla de Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Bruno Pinasco, Daniela Sarfati, entre otros. Así como también personalidades políticas como la titular del MINAM, Fabiola Muñoz.

Además, este reto viral pasó nuestras fronteras tras el video publicado por la actriz mexicana Adriana Louvier, protagonista de varias telenovelas de Televisa y TV Azteca, luego de que fuera retada por su colega peruana, Ximena Díaz.

"Estoy bastante sorprendido y agradecido con todos los artistas, colectivos y personas que se han unido a este desafío. Este domingo fuimos tendencia y espero que no solo sea un día, sino que se transforme en una campaña permanente para reducir el uso innecesario de este material", indicó Cavero.

El #PlásticoChallenge continúa recibiendo las palmas de los seguidores del conductor de Los Animales Me Importan, así como del público en general, quien felicita el nacimiento del primer desafío peruano que promueve la conservación y protección del medio ambiente.

¡Tu opinión sobre el cuidado del medio ambiente importa!


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez aceptó el #PlásticoChallenge y reemplazó el plástico por el vidrio
Actualidad
Alan Diez aceptó el #PlásticoChallenge y reemplazó el plástico por el vidrio
28/08/18 - Capital