*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Estudiante que agredió a hombre de 62 años: "No soy violento. Ha sido un caso fortuito"

El joven de 24 años pidió disculpas por su accionar y aseguró que no es un hombre violento ni nocivo. Además dijo que está al pendiente de la recuperación de Santiago Zavala.

Capital conversó en exclusiva con Olmer Alejandro Olaguibel Begazo, el estudiante de 24 años que fue denunciado por agredir físicamente a Santiago Rafael Zavala Manrique (62), quien ahora corre el riesgo de perder la vista en el ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este martes en la Av. El Corregidor, en La Molina, por un aparente choque. Al respecto, Olaguibel Begazo ofreció las disculpas del caso y aseguró que se encuentra arrepentido por su accionar. "Sinceramente espero su pronta mejora", agregó.

No obstante, el estudiante dio una versión diferente de los hechos denunciados por la familia de Zavala Manrique. Aseguró que descendió de su vehículo con el afán de dialogar y que Zavala Manrique fue quien comenzó con la agresión, empujándolo y propinándole un golpe en la cara.

"No me considero una persona agresiva ni nociva. En todo momento he tratado de conservar el diálogo (...) Las imágenes están claras. Ha habido una agresión primero hacia mi y luego yo he pasado de agredido a agresor. Sin embargo, no fue mi intención resolver el problema de esa forma ni mucho menos crear un daño físico en el señor", remarcó.

Dijo que él y su familia han intentando comunicarse con la familia de Santiago Zavala para coloborar con su recuperación, pero ellos "han cerrado las puertas del diálogo". Indicó que está dispuesto a coloborar con la investigación. "Me siento muy arrepentido. La violencia nunca es la solución y ahora mi prioridad es la recuperación del señor santiago. No soy violento. Ha sido un hecho fortuito".


SIGUIENTE NOTA
Hijo de hombre agredido por estudiante:
Actualidad
Hijo de hombre agredido por estudiante: "Este inadaptado ha atacado a mi padre"
22/11/18 - Capital