*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Eusebio 'Chato' Grados entristece y preocupa a sus fans con este emotivo mensaje

El popular cantante folklorico usó su cuenta de Facebook para comunicarse con sus seguidores. Amigos y familiares han comenzado una cadena de oración.

El cantante folclórico, Eusebio 'Chato' Grados, usó su cuenta de Facebook para dejarle un mensaje a sus seguidores, a modo de despedida. El intérprete del Pío Pío se encuentra en el hospital Guillermo Almenara Irigoyen, donde le practicarán una operación de riesgo, informó 24 Horas.

"Hace 13 días sufrí una recaída de consideración, mi destino es incierto. No se si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento estoy internado en el hospital Almenara en hospitalización de nefrología...", dijo el artista en su post de Facebook.

El reconocido cantante lucha contra una insuficiencia renal y un cáncer de médula ósea. Juanita Yaranga, su esposa, señaló que los médicos tuvieron que interrumpir las quimioterapias para solucionar los problemas renales con diálisis. Amigos y familiares de Grados han comenzado una cadena de oración desde que se le detectó estas enfermedades.

El artista también usó su cuenta de Facebook para compartir varias fotografías de su día a día en el hospital Almenara. Sus seguidores no dejan de enviar mensajes de aliento en medio de esta batalla contra sus dolencias.