*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Extorsionadores insultan y exigen dinero a choferes que circulan en Av. Arequipa

Colectiveros informales son obligados a agruparse para pagar cupos a una presunta banda de extorsionadores, que recorren las principales avenidas del Centro de Lima.

A través del Whatsapp Capital, nos llegó unos videos que muestran cómo una banda de presuntos extorsionadores amenazan, insultan y exigen dinero a los colectiveros informales que recorren a diario por las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa, en el Cercado de Lima.

En las imágenes, difundidas en televisión durante Alerta Capital, podemos observar a un sujeto mostrando un tono desafiante a la hora de pedirle a un taxista que se agrupe para que pague un cupo. "¿Estás con grupo? Tienes que tener grupo porque los que no tienen van a volar".

En otro video se puede ver a unos sujetos cerrándole el paso a varios choferes a plena luz del día. Los denunciantes indican que esto ocurre frente a fiscalizadores, que también estarían amenazados.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
Denuncian cobros indebidos para votar en colegio de SJL
Actualidad
Denuncian cobros indebidos para votar en colegio de SJL
07/10/18 - Capital