*

Julio Gagó y Gómez Baca indignados con posible debate de Reggiardo y Belmont

Para Gagó, si el debate entre Belmont y Reggiardo se llega a realizar, "será recordado porque va a ser entre un estafador y un mentiroso". ¿Estás de acuerdo?

Los candidatos a la alcadía de Lima, Roberto Gómez Baca y Julio Gagó, criticaron la decisión de sus contendores, Ricardo Belmont y Renzo Reggiardo, de acordar debatir en paralelo al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El postulante de Vamos Perú exhortó a sus contendores a unir fuerzas para realizar un plantón este miércoles, desde las 4:00 pm, en las afueras del JNE al grito de "no al fraude". "Ellos (Belmont y Reggiardo) están cambiando las reglas flagrantemente".

En caso el JNE haga caso omiso a la protesta, Julioi Gagó le recomendó a sus rivales a evaluar su participación en el debate de este domingo. "Esto no es un circo. Convoco a mis pares candidatos a reevaluar su participación en la medida que el JNE no imponga su autoridad", dijo.

"Si hoy día estos dos candidatos no respetan las reglas, qué esperamos cuando lleguen a estar en el gobierno municipal de Lima. Sería una anarquía. Si este debate se da, será recordado por será entre un estafador, que recibidó 3 millones de dólares y no le dio un sol a sus trabajadores, y entre un mentiroso porque ha plagiado las propuestas del alcalde Castañeda", remarcó Gagó.


SIGUIENTE NOTA
Julio Andrade: “El JNE debe ponerse los pantalones y sacar a Belmont y Reggiardo”
Actualidad
Julio Andrade: “El JNE debe ponerse los pantalones y sacar a Belmont y Reggiardo”
26/09/18 - Capital