*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gisela: "La infidelidad de Roberto Martínez fue uno de los dolores más grandes de mi vida"

La conductora de TV reveló que perdió un hijo del exjugador de Universitario medio año antes de descubrir sus engaños.

A sus 55 años, Gisela Valcárcel vive la mejor etapa de su vida como una mujer realizada. Sin embargo reconoció que el camino para llegar al éxito no fue tan sencillo. La reconocida conductora de TV contó esta mañana en Capital detalles de una de las facetas más dolorosas de su vida: su separación de Roberto Martínez, ídolo de Universitario de Deportes.

Gisela recordó con nostalgia que, durante los dos años de relación que mantuvo con el exfutbolista, había contruido un lindo hogar en compañía también de su hija, Ethel Pozo. "Yo venía con una hija de 13 años y Roberto me pedía casarme. Él le pidió permiso a Ethel para estar conmigo", agregó.

La empresaria confesó que separarse de Roberto Martínez fue uno de los dolores más grandes de su vida: "A pesar del poco tiempo, nuestra relación fue muy intensa porque Roberto era muy querido en la 'U' y yo también porque todos los días llegaba a los hogares de las mujeres. Ellas ya soñaban con que yo me enamore. Cuando yo me caso no solo se cumplió mi sueño, sino también el de muchas mujeres".

Además, Gisela reveló que perdió un hijo medio año antes de descubrir la infidelidad del exjugador. "Fui a hacerme un chequeo con Ethel y Roberto. Estábamos todos animados y muy felices, pero durante la ecografía el doctor me miró y me dijo que el embarazo se había interrumpido. Vi a Roberto muy mal por eso soy tan feliz porque ahora él es papá de una belleza de hijo".

¿Qué dijo Gisela después sobre la infidelidad? Revisa la entrevista completa en el video de arriba.


SIGUIENTE NOTA
Ethel Pozo:
Actualidad
Ethel Pozo: "Perdoné a Roberto Martínez, pero no me llevo bien con él"
13/04/18 - Capital