*

Gustavo Guerra le mandó su 'chiquita' a Reggiardo: "Yo le digo ‘Plagiardo'"

El candidato a la alcaldía de Lima le restó importancia a la encuestas y le mandó unos punzantes dardos a su contendor de Perú Patria Segura.

Los candidatos a la alcaldía de Lima, Jorge Villacorta y Gustavo Guerra, visitaron este miércoles los estudios de Capital para presentar sus propuestas de campaña. Sobre el final del programa, los postulantes dieron sus impresiones sobre las encuestas y el panorama del 7 de octubre, día de los comicios electorales.

El primero en hablar fue el candidato de Peruanos por el Kambio (PPK), quien criticó las declaraciones de Ricardo Belmont sobre los venezolanos en Perú y lanzó esta propuesta. "El hecho de tener una propuesta de xenofobia es inhumano. Debemos tener un plan para eso. Hay que censarlos y ubicarlos donde no compitan con el peruano".

Luego le tocó el turno al candidato de Juntos por el Perú, quien le restó importancia a la encuestas y le mandó su 'chiquita' a su contendor Renzo Reggiardo. "Siempre pierden los que van adelante. Reggiardo tiene un plan de gobierno de cuatro hojas y ha plagiado en tres de ellas, por eso le digo 'Plagiardo'". Además estoy molesto con él porque no va a ningún debate".

"Lima está sin saber por quién votar y está buscando un candidato. En mi opinión, como la gente no está yendo por los de arriba va a buscar un candidato emergente y en Lima siempre gana, salvo la excepción de Luis Castañeda, un candidato emergente. Yo espero serlo, pero eso va a depender de cuántos derechos podamos defender", remarcó Guerra García. 


SIGUIENTE NOTA
Callao: candidata Patricia Chirinos asegura que su exclusión beneficia a Juan Sotomayor
Actualidad
Callao: candidata Patricia Chirinos asegura que su exclusión beneficia a Juan Sotomayor
05/09/18 - Capital