*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hermana de Marisol Estela: "La verdad no sé qué tipos de militares entran en el país"

Rosmery Estela, hermana de la joven que fue hallada muerta en un cilindro, pidió garantías para su vida y la de su familia. También contó el drama que vive su familia.

Rosmery Estela Alva, la hermana de Marisol, la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo apareció en un cilindro en Villa El Salvador, expresó su malestar porque las autoridades aún no arrestan al suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del crimen, pese a que ya pasaron varios días desde que se conoció el hecho.

La joven aseguró Estebes Rodríguez, quien se encuentra no habido, la llamó el lunes para decirle, con engaños, que estaba en Bambamarca con Estela. "Mi familia y yo necesitamos que al menos lo metan a la cárcel y le den cadena perpetua", agregó.

Lamentó que el Ejército del Perú no se haya comunicado con su familia para ofrecerle apoyo. "Si supuestamente las Fuerzas Armadas están para darnos garantías a nosotros y cuidar de los peruanos, la verdad no sé qué tipos de militares entran ahí".

Rosmery le pidió a las autoridades que hagan su trabajo para capturar al sospechoso, ya que su familia está muy afectada con la pérdida de Marisol. "Aún no lo podemos creer. Que lo capturen y a todos los peruanos que nos apoyen. Esto no se puede quedar así. Mi hermana ha sido brutalmente asesinada, quemada y enterrada. Prácticamente han querido desaparecer su cuerpo. Queremos justicia".


SIGUIENTE NOTA
Condenan a 112 años de cárcel a sujeto que violó y dejó embarazadas a sus hijas
Mundo
Condenan a 112 años de cárcel a sujeto que violó y dejó embarazadas a sus hijas
05/12/18 - Capital