*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hermanos de víctima en Pasamayo: "Un tipo le dijo 'dame mil soles y te ayudo a salir'"

Luigi y Jonathan Ramos contaron los terribles momentos que vivió su hermano Carlos, desde que el bus cayó al abismo hasta que fue llevado al hospital Carrión.

Luego de tres días de intensa labor, agentes policiales y bomberos culminaron su labor de búsqueda y rescate de las víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido en el Serpentín Pasamayo (Huaral). La caída de un ómnibus por un abismo de más de 200 metros cobró la vida de 52 pasajeros y apenas seis personas lograron sobrevivir.

Uno de los rescatados fue Carlos Ramos Vásquez (40), quien fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión con múltiples fracturas expuestas. Sus hermanos Luigi y Jonathan visitaron los estudios de Capital y contaron los terribles momentos que su hermano Carlos, fisicoculturista de profesión, vivió desde que el bus de la empresa San Martín se precipitó tras chocar con un tráiler en la denominada 'Curva del diablo'.

Jonathan contó que el principal problema de su hermano es la depresión y el cuadro de shock que tiene tras haber observado a varias personas muertas entre los escombros. "Los doctores me dijeron que mi hermano llegó consciente con roturas y fracturas, pero lo peor es su depresión. Hablé con él y me dijo que, tras el accidente, quería morirse".

"Mi hermano tenía miedo que el bus explote, por eso logró salir por sus propios medios. Ahí se fracturó la pierna. Cuando él estaba abajo llegó gente y algunos le pidieron plata para auxiliarlo. Uno de ellos le dijo: 'dame mil soles y te ayudo a salir'. Él no quería que lo contara porque piensa que son sicarios", dijo Jonathan en el programa de la doctora Rosario Sasieta.

Revisa la entrevista completa en el video de arriba...