*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hijo de hombre agredido por estudiante: "Este inadaptado ha atacado a mi padre"

Gonzálo Zavala denunció "sucesos extraños" de parte de los agentes de la comisaría de La Molina a la hora de entablar la denuncia contra el agresor de su padre.

Capital conversó esta tarde con Gonzalo Zavala, hijo de Santiago Rafael Zavala Manrique (62), el hombre que este martes fue brutalmente agredido por un estudiante de 24 años en la Av. El Corregidor.

Aseguró que él y su familia se encuentran reuniendo las pruebas necesarias para sustentar la denuncia ante la Fiscalía. Estas incluyen las imágenes proporcionadas por la Municipalidad de La Molina y el testimonio de dos testigos.

Uno de ellos es un vendedor venezolano que auxilió a Santiago Rafael Zavala Manrique (62), luego de que este recibiera varios puñetazos de parte de Olmer Alejandro Olaguibel Begazo. "Todo está claro en este hecho, no hay nada que refutar. "Este inadaptado ha atacado a mi padre, un señor de 62 años de edad".

Sobre el estado del agredido, Zavala comentó su padre ha sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas, por lo que seguirá internado en la clínica un día más. "Está tomando más tiempo de lo que suponíamos. Su ojo estaba tan inflamado que no se le pudieron hacer todos los exámenes correspondientes. Ha tenido la ceja y el párpado abierto, y el pronóstico es reservado".


SIGUIENTE NOTA
¿Qué sanción recibiría el estudiante que golpeó a un hombre de 62 en La Molina?
Actualidad
¿Qué sanción recibiría el estudiante que golpeó a un hombre de 62 en La Molina?
22/11/18 - Capital