*

Sujeto es grabado agrediendo a su pareja en una calle de Huancayo

La mujer intentó retirarse en varias ocasiones, pero su pareja se lo impidió hasta perder el control y tirarla al suelo cogiéndola del cuello.

Violencia contra la mujer en Huancayo. Testigos registraron el preciso momento en que un sujeto intenta llevarse por la fuerza a su pareja. La situación se salió de control cuando el hombre la coge del cuello y la tumba violentamente hacia el suelo.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, se puede observar a la víctima tratando de escapar, pero su acompañante no dejó que eso suceda y siguió amenazándola para que se vaya con él. Primero forcejaron, luego el sujeto la cogió de la cintura y finalmente la redujo al suelo al escucharla gritar pidiendo auxilio.

Un transeúnte intentó intervenir, pero solo se quedó observando de cerca. Los jalones y amenazas continuaron hasta que la joven logró divisar a dos serenos, quienes se acercaron para detener la agresión. El agresor hasta intentó cargar a su pareja para llevársela lejos.

Sin embargo, por increíble que parezca, la mujer cambió de opinión e invitó a los agentes a que se retiren de la escena. Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Transeúntes golpearon a sujeto que agredía a su pareja en una calle de Huancayo
Actualidad
Transeúntes golpearon a sujeto que agredía a su pareja en una calle de Huancayo
16/01/18 - Capital