*

Sujeto es detenido por abusar sexualmente a su hija de tan solo 2 años en Huanta

La madre de la menor pidió auxilio a los vecinos al ser atacada por su pareja, quien ya no pudo ocultar más su culpabilidad.
Según el artículo 173 sobre casos de violación sexual, el agresor podría ser condenado a cadena perpetua.

Conmoción en Ayacucho. Jaime Ledesma Cisneros (36) fue arrestado por abusar sexualmente de su hija, de apenas dos años y de iniciales LCLY. El incidente ocurrió el último fin de semana en el jirón Oswaldo N. Regal, provincia de Huanta.

Según el portal jornada.com, Lidia Cucho Rondinel, madre de la menor, la encontró llorando después de ir al mercado y visitar a sus familiares. Entonces reclamó a su pareja y este le respondió que "por gusto llora".

Sin embargo, cuando intentó bañarla se percató que había sangre en sus partes íntimas. Lidia Cucho no dudó en volver a increpar a su pareja, quien, al verse acorralado por la culpabilidad, intentó agredirla.

Panamericana informó que la mujer fue auxiliada por algunos vecinos. Ledesma Cisneros fue conducido a la comisaría de Huanta, donde se determinó a través de un examen ginecológico que la niña fue violada contra natura.

Tomando en cuenta la situación de flagrancia, de parte de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, el agresor fue condenado a dos años de prisión preventiva mientras duren las investigaciones y le dicten una sentencia definitiva.