*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hudtwalcker critica mensaje de Keiko: "Ella es muestra clara de lo jodido que estamos"

El conductor de Capital no entiende cómo puede haber gente que reconozca "en esta mujer (Keiko) al líder de algo". ¿Estás de acuerdo?

Christian Hudtwalcker arremetió esta mañana contra Keiko Fujimori por difundir un video en sus redes sociales, en la que se le escucha tildando de populistas las reformas planteadas por el presidente, Martín Vizcarra, como el referéndum para la reelección de congresistas y la bicameralidad.

Para el analista político, es "alucinante" que la lideresa de Fuerza Popular critique la corrupción de la gestión oficialista (PPK) cuando ella fue quien metió a los corruptos al Congreso de la República y "hasta ahora no los quieres sacar".

Aseguró que Fujimori Higuchi usa argumentos falaces para golpear al Jefe de Estado e indisponerlo con el tema de la reconstrucción del norte. "En vez de decir: 'Nosotros vamos a correr. Señor presidente, usted encárguese de los temas del Ejecutivo que nosotros creemos en la necesidad de la reforma y nos vamos a encargar de sacarlo antes de diciembre'".

Y luego agregó: "Keiko no ha dicho absolutamente nada, como si ella no tuviese la mayoría del Congreso. Una reforma que no ha hecho en dos años. La verdad, no entiendo cómo puede haber gente que reconozca en esta mujer al líder de algo".

Señaló que a Keiko solo le faltan años para superar en corrupción a Pedro Pablo Kuczynski. "Lo único que la salva es que es jovencita, pero ya está acumulando créditos para superar a todos". Y así finalizó: "Mi opinión es que la verdad tenemos los líderes que nos merecemos y Keiko Fujimori es muestra clara de los jodido que estamos".


SIGUIENTE NOTA
Christian Hudtwacker contó detalles íntimos de su vida amorosa
Actualidad
Christian Hudtwacker contó detalles íntimos de su vida amorosa
18/08/18 - Capital