*

Hudtwalcker: "¿Hasta cuándo van a sostener a Edwin Oviedo en la FPF?"

Para el conductor de Capital, Edwin Oviedo ha utilizado a la Federación Peruana de Fútbol para delinquir en cooperación de César Hinostroza y una serie de jueces en Chiclayo.

Christian Hudtwalcker criticó esta mañana a Edwin Oviedo Pichotito, tras revelarse que el suspendido juez César Hinostroza habría recibido dinero y otras dádivas del presidente de la FPF para favorecerlo en el proceso judicial conocido como los 'wachiturros'.

La denuncia constitucional, presentada por el fiscal Pablo Sánchez, señala que hay evidencias de que Hinostroza habría asesorado a Oviedo, un día después de que este recuperara la administración de la empresa azucarera Tumán. Todo a cambio de S/3,300.00 mensuales y entradas para ir al Mundial de Rusia. El documento afirma que este monto se habría entregado en el domicilio y en presencia del arrestado empresario, Antonio Camayo.

El conductor de Capital acusó a Oviedo de usar a la Selección Peruana de Fútbol para delinquir "a la limón" con Hinostroza Pariachi y una serie de jueces en Chiclayo. "Conociendo lo que conocemos de Edwin Oviedo, lo lógico hubiese sido que salga de la FPF, pero hay un grupo de gente que se lo banca a muerte. ¿Hasta cuándo va a continuar el tema de sostener a Oviedo (en la FPF) conociendo estas raterías?".

Para Hudtwalcker, el Poder Judicial debe retirarle al mandamás de la FPF la administración de las azucareras, debido a su comportamiento mafioso. "Somos tan clasistas y racistas que, porque Oviedo contrató a un par de blanquitos, todo el mundo le dio un vicio de legitimidad. ¡Mentira!".


SIGUIENTE NOTA
Directorio de la FPF se reunirá este sábado para evaluar la situación de Oviedo
Actualidad
Directorio de la FPF se reunirá este sábado para evaluar la situación de Oviedo
16/08/18 - Capital