*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hudtwalcker y su dura crítica a Keiko Fujimori tras revelarse reuniones con Vizcarra

El conductor de Capital criticó a la lideresa de Fuerza Popular por querer desacreditar y quitarle legitimidad al presidente en vez de ganarla.

Para Christian Hudtwalcker, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo mal en revelar que sí se reunió con el presidente Martín Vizcarra para desacreditarlo. En su opinión, es de mediocres planear una estrategia para quitarle legitimidad al mandatario cuando se tienen los recursos para obtenerlo limpiamente.

Usó una metáfora para explicar la situación confrontacional entre el Gobierno y la oposición. "No es cómo yo salgo de la canasta, sino más bien si veo a un cangrejo saliendo lo jalo. Ese esfuerzo que hice para jalar al cangrejo que estaba saliendo, lo pude haber utilizado para salir de la canasta".

Criticó que tanto el Ejecutivo como el partido naranja pierdan el tiempo descalificándose entre ellos, ya que hasta el momento no se dan luces para ejecutar las reformas políticas. "¿Hay posibilidad de que Fuerza Popular (prospere) sin Keiko Fujimori?", se preguntó el conductor de Capital.

Ambiente de confrontación

El presidente Martín Vizcarra y Fuerza Popular se han visto enfrascados en una confrontación después de que Keiko Fujimori revelara que se reunió dos veces con el mandatario desde que asumió funciones el pasado marzo.

Al día siguiente, el presidente confirmó dichos encuentros, aunque luego ambos dio versiones contradictorias respecto a la segunda reunión. Además, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, manifestó que hubo reuniones entre su bancada y Vizcarra durante el proceso de la segunda vacancia de Pedro Pablo Kuczynski. 


SIGUIENTE NOTA
Sheput:
Actualidad
Sheput: "Si las elecciones fueran mañana, el fujimorismo sacaría 3 congresistas"
28/08/18 - Capital