En su segmento 'Sin mucho bururú', Christian Hudtwalcker criticó a la Junta de Fiscales Supremos, la cual mantuvo a Pedro Chávarry en el cargo de fiscal de la Nación, a pesar de los múltiples cuestionamientos que recibió por estar involucrado en los 'audios de la verguenza'.
En su opinión, el fiscal de la Nación no puede ser elegido por solamente un puñado de personas. "Hoy por hoy lo eligen los propios fiscales supremos. Hoy por mi, mañana por ti. Dame que te doy. Es un pago de favores, es un asco la manera (en que lo hacen). No hay fiscal que se salve".
"Hemos llegado a tal punto en el cual las cualidades que una persona debería tener para ser juez o fiscal simplemente han sido olvidadas. Hoy por hoy, cuando hay un juez supremo con cuestionamientos, lo único que apelan a decir estas personas es: 'bueno, no es delito. Podrá ser falta ética, pero la ética es subjetiva'", comentó molesto Hudtwalcker.
Para evitar este presunto pago de favores entre fiscales, el politólogo recomendó al Miniterio Público modificar la manera de elegir al fiscal de la Nación, sin perder su autonomía. "Pero justamente por esa autonomía a la que siempre apelan tener, ellos mismos pueden plantear una forma más democrática y transparente de elegir al fiscal de la Nación".