*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hudtwlacker: "No creo que Belmont quiera ser alcalde, va por un tema personal y de ego"

Para el conductor de La Hora Revuelta, 'el Hermanón' no tiene la energía ni las ganas ni la capacidad para ser alcalde de Lima. ¿Estás de acuerdo?

Esta mañana, durante La Hora Revuelta, Alan Diez y Christian Hudtwalcker opinaron sobre los candidatos a la alcaldía de Lima, que por ahora tiene como protagonista a Ricardo Belmont, a raíz de su discurso en contra de la migración venezolana a Perú.

Alan aseguró que 'el Hermanón' no es su candidato para Lima, a pesar de reconocer que este siempre le pagó puntual cuando trabajó con él. "Creo que lo dicho por Belmont lo ayudará en su campaña. ¿Hoy que vende más: un cabe a Belmont o a Columbus, que tiene 0.2% de aprobación?", se preguntó el 'Negro' al cuestionar a los medios por fijarse solo en los candidatos envueltos en la polémica.

Por otro lado, Hudtwalcker expresó su sorpresa por el segundo lugar que ocupa Belmont en las encuestas: "No creo que Belmont quiera ser alcalde de Lima, creo que postula más por un tema personal y de ego. No creo que Belmont le vaya a dedicar cuerpo y alma por cuatro años a la Municipalidad de Lima".

Y luego agregó: "No creo que (Belmont) tenga la energía ni las ganas ni la capacidad (para gestionar Lima)". Como se recuerda, Belmont Cassinelli aseguró en un video que los venezolanos han venido al Perú a quitarnos el empleo y que existe un complot político para que ellos participen en las próximas elecciones municipales.


SIGUIENTE NOTA
Diethell Columbus:
Actualidad
Diethell Columbus: "Mi campaña se financia de los chifitas que organizamos"
22/08/18 - Capital