*

Incendio en el Callao: vecinos ayudaron a los bomberos a controlar el fuego

Imágenes muestran el momento en que los vecinos se unen y brindan soporte a los hombres de rojo para ayudarlos a sofocar el incendio.

Un incendio de grandes proporciones consumió esta madrugada una manzana entera en el asentamiento humano San Juan Bosco, en el Callao. Cerca de 150 viviendas resultaron afectadas por el fuego, según información de los bomberos.

Afortunadamente, la emergencia fue controlada por los hombres de rojo, que en todo momento recibieron la ayuda de los vecinos de la zona para sofocar las llamas.

En las imágenes captadas por Capital, se puede ver el momento en que algunos moradores le brindan soporte a un bombero para que no lo venza la fuerza del agua que salía por la manguera que tenía entre sus manos.

Otros incluso formaron una cadena humana para sostener una enorme manguera, que apuntaba al segundo piso de una de las viviendas afectadas.

El fuego inició al promediar las 3:30 de la mañana y se propagó rápidamente a varias viviendas de la zona. Vecinos aseguran que una de las casas funcionaba como almacén de pirotécnicos, pero aún no se ha podido establecer las verdaderas causas del siniestro.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Corte de agua: ¿Cómo harán los bomberos para atender los incendios?
Actualidad
Corte de agua: ¿Cómo harán los bomberos para atender los incendios?
02/07/19 - Capital