*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Indignación por vehículos que invaden el espacio peatonal de la Plaza Bolognesi

¡No les importa el peatón! Transeúntes piden respeto de parte de los conductores, quienes son captados pasando a velocidad por la vereda de la plaza.

Centro de Lima. El exceso de vehículos sumado a la poca cultura de prevención vial genera grandes embotellamientos en las calles de Lima y, por ende, la consecuente impaciencia de los conductores de buses, custers, camionetas y combis.

Desesperados por la espera, muchos choferes optan por aprovechar cualquier espacio para escapar del atolladero, muchas veces faltando a las más elementales reglas de tránsito y poniendo en riesgo la integridad de los caminantes.

¡Hartos del tráfico cometen infracciones!

Eso es lo que ocurrió el pasado viernes en la plaza Bolognesi. La rotonda de ese espacio céntrico de la ciudad lucía repleta de vehículos que pugnaban por avanzar, de tanto en tanto, unos cuantos metros.

El video, que recibimos de nuestro WhatsApp, captó cómo algunos conductores osaban subir a la plataforma, que rodea la parte central de la plaza, para adelantarse en medio del embotellamiento. Vehículos particulares, custers y hasta buses de transporte público de gran tamaño avanzaban por la vereda como si se tratara de una pista de carrera.

Los ciudadanos exigen a las autoridades municipales que tomen medidas extremas, ya que el hecho se repite todos los días. Ademas advirtieron que en el lugar no existe presencia policial para fiscalizar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
Padres de joven atropellado por bus de transporte público piden ayuda
Actualidad
Padres de joven atropellado por bus de transporte público piden ayuda
17/08/18 - Capital