*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joven graba violento asalto de ladrones en motocicleta con cámara en su casco

Los jóvenes paseaban cuando un par de ladrones les interceptó y disparó para asaltarles.

Tres jóvenes paseaban en motocicletas por una zona de Buenos Aires en Argentina, cuando fueron intervenidos por un grupo de sujetos que les amenazó con una pistola para asaltarles.

Los jóvenes se desplazaban por el municipio de Moreno en Buenos Aires cuando de pronto una tercera motocicleta aparece en escena y de ella baja un sujeto con una pistola 9 milímetros y realiza un disparo al aire para tratar de amedrentarles.

Lograron escapar pese a disparos. Los ladrones solo pudieron retener a uno de los jóvenes y el que grabó todo con una cámara pegada a su casco, reaccionó rápidamente y aceleró la moto en la que viajaba junto a su novia. Los ladrones siguieron disparándoles, pero aparentemente lograron escapar.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales por uno de los amigos de las víctimas y recogidas por el canal de YouTube Policiales Ahora. El allegado comentó que subió el video para que se logre identificar a los asaltantes, de quienes compartió imágenes.

Asimismo el joven comentó que pese a los disparos nadie resultó herido durante el asalto. Sin embargo, arremetió contra los ladrones. “Pedazos de ratas, mi amigo se mata laburando para que ustedes manga de rastreros le vengan a cagar el día, están re sarpados pedazos de giles, qué bronca wacho”.

Dique de Roggero
Asaltantes