*

Karen Schwarz: "'Peluchín' no es el dueño del canal 2, tengo otros amigos"

Para la modelo y conductora, Rodrigo González es el que está peleado con ella. "Ya aprendí que si no le caigo, no le caigo", comentó.

Karen Schwarz afirmó sentirse más que feliz con su retorno a la televisión y en un programa que le hace mucha ilusión como lo es ¡Qué tal sorpresa!. Sin embargo, reconoció que la idea de estar en Latina trajo a su mente algunas rencillas del pasado con Rodrigo González, conductor de Amor amor amor.

Debido a temas personales relacionados a sus dificultades para salir embarazada, la modelo aseguró que tomó la decisión de alejarse de su programa Espectáculos. "Pero después de someterse a una operación y hacer mi tratamiento, al mes llegó la oportunidad de América y decidí regresar porque solo era un programa de una vez a la semana. Tenía tiempo para hacer ambas cosas. Durante ese tiempo aprendí a reencontrarme a mi misma".

La presentadora de TV desmintió los rumores de que había salido de Latina por la puerta de atrás. "Cuando uno se va peleado de un lugar ya nunca regresa", agregó. Además señaló que cuando volvió a canal 2 no le importó toparse con Peluchín, ya que no tiene ningún problema con nadie y aparte tiene muchos amigos que trabajan en Latina.

"Peluchín no es dueño del canal. O sea, hay tantos talentos como Adolfo, Ricardo Morán, Maricarmen, Katia (...) En verdad, yo no me he peleado con él, él se ha peleado conmigo. No tengo ningún problema si me siento con él, pero ya aprendí que si no le caigo a alguien, no le caigo pues. En un momento traté de solucionar el tema y no se pudo. En algún momento ya nos encontraremos. Ya se verá", dijo.