*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La otra cara de la Navidad: oyentes se quiebran por recibir el 25 lejos de sus familias

Pese a que Don Máximo tiene cinco hijos, ninguno se comunica con él desde hace meses. Gladys, por su parte, recibió la Navidad alejada de sus hijas y esposo, debido a una enfermedad.

Cuando la Navidad es sinónimo de tristeza. Capital abrió esta mañana sus líneas telefónicas para que los oyentes puedan enviar un saludo navideño. Sin embargo, en algunas ocasiones, también les ofrecimos el hombro para que puedan desahogarse contando sus historias de soledad y/o nostalgia.

A continuación, te mostramos los conmovedores testimonios de Gladys, esposa y madre de dos niñas, y Don Máximo, viudo y padre de cinco hijos adultos. Por diversas circunstancias, ambos recibieron el 25 de diciembre alejados de sus seres queridos.

La primera en llamar fue Gladys, quien contó que se encuentra internada en el Hospital Arzobispo Loayza, debido a que fue sometida a una operación para que le restituyan el tránsito intestinal. Todo a causa de un cáncer de colon que le detectaron hace cinco años. Esta enfermedad la obligó a recibir, por primera vez, la Navidad alejada de su amado esposo y sus hijas, de 17 y 11 años.

La otra historia tiene como gestor a Don Máximo, quien contó que vive solo desde hace mucho tiempo, pese a que tiene cinco hijos mayores. Con melancolía, el anciano dijo que padece una lesión en la pierna que le impide trabajar. Lamentó que ninguno de sus hijos se acordara de él en esta Navidad.

Pese a ello, el señor aseguró que no siente rencor y que está convencido de que muy pronto se reunirá con sus hijos. Luego de solidarizarse con Gladys, el oyente también agradeció al director de un colegio en Ate Vitarte por ofrecerle un trabajo administrativo, lo que lo ayudó a sobrevivir.


SIGUIENTE NOTA
Maduro y su mensaje navideño a los venezolanos:
Mundo
Maduro y su mensaje navideño a los venezolanos: "Deseo un 2019 de prosperidad"
25/12/18 - Capital