Comas. Los vecinos de la cuadra dos del jirón Huascarán, en la segunda etapa de Collique, vivieron momentos de desesperación al ser testigos del enfrentamiento entre dos delincuentes y los propietarios de la cabina de Internet que habían asaltado.
En las imágenes, que recogimos de América TV, se puede observar a uno de los hampones tratando de safarse de la reja del local, donde se había atascado; mientras que los vecinos y dueños de la cabina intentaban retenerlo desde el interior del inmueble.
El otro malhechor, quien permanecía en el frontis del local, intentó socorrer a su compinche usando un arma de fuego. Por fortuna, su pistola se trabó en más de una ocasión y no logró disparar contra sus víctimas. Después de 20 minutos de lucha, el delincuente atrapado en la reja logró salir y huyó corriendo con su secuaz.
El citado medio informó que los ladrones se hicieron pasar como clientes antes de ejecutar su crimen. El dueño y el administrador del local se percataron del hecho y se enfrentaron a los delincuentes, quienes intentaron disparar, pero el forcejeo impidió que jalen del gatillo. Un trabajador acabó con varios puntos en la cabeza.
#ANMediodía#ANMediodía Delincuente quedó atrapado en la reja de una cabina de internet en Comas cuando intentaba escapar después de un robo, vecinos intentaron retenerlo pero su cómplice lo ayudó. MIRA LA NOTA COMPLETA ► http://ow.ly/kvw230lwSrR
Publicada por América Noticias en Jueves, 23 de agosto de 2018


