*

Ladrones fueron linchados en VES por agredir a estudiante para robarle su celular

La menor de edad fue atacada por dos hampones a su salida del colegio, pero afortunadamente fue auxiliada por los vecinos.

Villa El Salvador. Dos delincuentes fueron desnudados y amarrados en la vía pública por un grupo de vecinos y transeúntes de la primera zona del distrito, luego de arrastrar y agredir a una estudiante para quitarle su teléfono celular.

Según informó Buenos Días Perú, la menor fue asaltada en un bus de transporte público, cuando se dirigía de su colegio hasta su casa. Ella contó que bajó de la unidad para seguir a los hampones, interceptándolos en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con 1 de mayo.

Afortunadamente, la estudiante fue auxiliada por los vecinos, quienes redujeron a los delincuentes hasta la llegada de las autoridades. Hasta el lugar llegó la madre de la víctima, quien intentó hacer justicia popular con un pedazo de palo y una piedra. "Por qué eres así, a una niña no se le hace eso", se escucha decir a la señora.

Tras varios minutos de golpes, la Policía Nacional llegó al lugar para arrestar a los malhechores y llevarlos a la comisaría de Laderas de Villa. La menor asaltada y su madre también se dirigieron a la dependencia policial para formalizar la denuncia.


SIGUIENTE NOTA
Defendió a su hija de asalto en VES y pandilleros lo asesinaron a golpes
Actualidad
Defendió a su hija de asalto en VES y pandilleros lo asesinaron a golpes
04/05/18 - Capital