*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Lombardi sobre Kenji, Ramírez y Bocángel: "Son víctimas de una inducción al delito"

El congresista oficialista aseguró que no existe una prueba clara, debido a que los 'Mamanivideos' han sido manipulados.

Los congresistas Guido Lombardi (PPK) y Gloria Montenegro (APP) visitaron este lunes los estudios de Capital para analizar la coyuntura política. En ese sentido, fue inevitable tocar el tema de los 'Mamanivideos' y sus principales protagonistas, entre los que destacan Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

Estos últimos están siendo investigados por, presuntamente, negociar para tratar de impedir la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Para Lombardi, los popularmente conocidos como 'Avengers' son víctimas de una inducción al delito por parte del congresista Moisés Mamani, debido a que la intención de este (de grabar) fue planeada para causar ese efecto.

"Yo no creo que todos sean caimanes del mismo pozo. Creo que Mamani es peor que cualquiera, ya que quien viene, de manera oculta, para hacer decir algo que pueda resultar inconveniente (también debería entrar bajo sospecha)", dijo el congresista oficialista, agregando que tanto el que pide dinero como el que entrega son igual de corruptos.

Por su parte, la legisladora de Alianza para el Progreso aseguró que el primero al que debería investigarse es al congresista Moisés Mamani. "Me apena, lamentablemente, que Keiko Fujimori lo defienda y para Daniel Salaverry sea un héroe. Eso es terrible. Se tiene que investigar la verdad. Estoy en desacuerdo con ese tipo de negociaciones".


SIGUIENTE NOTA
Hudtwalcker criticó al partido PPK:
Actualidad
Hudtwalcker criticó al partido PPK: "No saben muy bien dónde estar parados"
04/05/18 - Capital