*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maicelo cocinó Lomo Saltado y noqueó a los chilenos con este comentario

La polémica desatada por una promoción del Banco de Chile no estuvo ajena para el boxeador peruano, quien usó su cuenta de Facebook para darle un cariñito a los chilenos.

El Banco de Chile generó una intensa polémica el último fin de semana después de lanzar una promoción en la que aseguraba que el Lomo Saltado es patrimonio chileno. Las críticas de los internautas peruanos no se hicieron esperar. Uno de ellos fue el mediático boxeador, Jonathan Maicelo, quien, a través de su cuenta de Facebook, expresó su malestar por esta confusión.

En las imágenes de Facebook vemos al púgil peruano cocinando el delicioso platillo vistiendo un traje de chef. Después dejó este comentario a los chilenos: "Oe chileno, el lomo es peruano pe’ causa. Ahora falta que digan que el boxeo también es chileno". El clip está acompañado con este post: "La firme causas #ChilenosCopiones como chu (#@ van a decir que el LOMOSaltaA'O...es de ustedes NOOO pe".

La publicación de Maicelo fue hecha este martes y, hasta el momento, cuenta con más de 35 mil reproducciones, más de 200 compartidas y una ola de comentarios de respaldo y de defensa de lo que es nuestro.

Este fue el post que el banco chileno publicó el último fin de semana en su fanpage. Lo retiró horas después.