*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maricarmen Marín reveló detalles íntimos de su relación con productor de Yo Soy

¿Maricarmen Marín tiene planes de matrimonio con su pareja? La cantante no descartó convertirse en madre, aunque admitió que le asusta un poco la idea.

La cantante y conductora de TV, Maricarmen Marín, visitó este jueves los estudios de Capital para hablar sobre su nuevo éxito musical, que está arrasando en YouTube: hablamos del tema 'Por qué te fuiste'. La también actriz también se animó a contar detalles de su relación amorosa con el productor Sebastián Martins.

La integrante del jurado del reality Yo Soy contó que tiene planes de matrimonio y que le gustaría ser mamá. "Hemos conversado (de eso) hace mucho tiempo. Tenemos muchos planes. Me encantaría tener hijos desde hace muchísimo tiempo, pero también me asusta la idea porque siempre he vivido pensando solo en mi. Igual me encantaría, espero que sea pronto".

Milagros Leiva le dio un consejo para disipar las dudas: "Como yo soy más vieja que tú, te diré algo: no lo pienses mucho, disfruta y vive el momento". Marin, quien este 2018 cumple 20 años de carrera artística, agradeció sus palabras y sostuvo que si se casa le gustaría que sea en "El Huaralino, con Agua Marina... en zapatillas, para bailar hasta las últimas consecuencias".

Finalmente, anunció que está preparando un concierto para celebrar el aniversario de su carrera artística. "Ya no soy la Maricarmen de hace algunos años. El tiempo cambia, voy aprendiendo y eso se refleja en lo que hago. Somos un equipo amplio, estamos pensando en que (al concierto de aniversario) pueda ir toda la familia".

Maricarmen Marín ya se vistió de blanco una vez: fue para la secuela de 'La peor de mis bodas', que se estrenará en 2019.


SIGUIENTE NOTA
Santi Lesmes:
Entretenimiento
Santi Lesmes: "Mirella Paz sería la 'Beyoncé latinoamericana', pero debe bajar de peso"
06/09/18 - Capital